• Maria Grazia Schiavo
  • 27.04.2018

María Grazia Schiavo pondrá voz a la Magdalena de Marco Frisina

maria Grazia Schiavo News
María Grazia Schiavo pondrá voz a la Magdalena de Marco Frisina

La soprano napolitana, una de las grandes voces habituales de la Scala de Milán, se ha comprometido para poner voz al papel de María Magdalena en la ópera “Passio Christi” que Monseñor Marco Frisina estrenará en el Teatro Miguel Cervantes de Málaga el 27 de abril.

Graduada en el Conservatorio de “S. Pietro a Majella” bajo la dirección del Maestro R. Passaro, ha ganado numerosos concursos internacionales, incluyendo Santa Cecilia en Roma y Clermont Ferrand. En su carrera profesional, Schiavo ha trabajado bajo las órdenes de grandes músicos y directores como Riccardo Muti, Stefano Molardi, Jesús López Cobos o Antonio Florio.

Maria Grazia Schiavo ha actuado en múltiples escenarios a lo largo del mundo como las Ópera de Lieja, Dresde o Chicago, el Mozartheum de Salzburgo, el Teatro Real de Madrid, el Teatro de los Campso Elíseos de París o el Vaticano.

Passio Christi

La ópera Passio Christi es una obra de Monseñor Marco Frisina que se estrenará mundialmente los días 27 y 28 de abril en el Teatro Miguel de Cervantes. Este estreno está enmarcado dentro de los actos conmemorativos del 25 aniversario de la constitución de la Fundación Victoria.

Las entradas pueden adquirirse a través de Uniticket (ver enlace abajo); en la taquilla del propio Teatro de martes a viernes (laborables), de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.30 h. y  sábados (laborables), de 18.00 a 20.30 horas; y por teléfono en el  902 360 295 o 952 076 262.

http://www.fvictoria.es/2018/02/01/maria-grazia-schiavo-pondra-voz-a-la-magdalena-de-marco-frisina/



Altre News